Llegó el momento de emprender. Erika Parker está feliz, porque después de tanto trabajo finalmente tendrá su primer local especializado en cabellos afro rizados.
Y es que desde hace mucho, ella tenía claro que quería su propio negocio, por el que tanto ha orado. Ahora está viendo hecho realidad ese sueño.
"Poco a poco desde que tengo mis 17 años siempre he tenido claro que quiero tener mi propio negocio y hacerlo de la mejor forma posible es una característica intrínseca de Mi ser! He estado buscando, moviendo, organizando hasta este punto y me siento orgullosa de lo que he logrado", escribió en su cuenta de Instagram.
La exmiss está muy orgullosa de estar cumpliendo sus metas y ya está comprando todo el equipo necesario para la atención de sus clientas: "Recibir Cada equipo es una emoción increíble! Esfuerzo, dedicación, esmero, comprar estos secadores fue un drama que les conté a mis clientas en su momento en @rizospro los nervios de hacer esta compra internacional y que me llegara el equipo intacto y sin golpes, este fue el momento en que los abrí por primera vez".
Durante los próximos días, estará metida de lleno en darle vida a su local para la inauguración.